jueves, 27 de septiembre de 2012

Por la grandeza de lo sencillo.

Hey... supongo que siempre hablo de más y cada vez de menos conmigo mismo ,que de tanto tropezar con la misma piedra cambié de camino. Y el tiempo pasa y pesa ,me mata y encima me remata ... me encanta hacerme creer que lo tengo claro y desconfiar de mi. Sigo en mis trece y me da igual que sea Martes o Viernes ,a la mierda el calendario... ni tengo fe ,ni ferry a ningún lugar. Poco a poco como siempre ,como nunca ... la de cosas que me gustaría hacer y lo que me gusta perder el tiempo. En los circos también se llora y en los cementerios también se ríe... hasta el más triste sabe por quién alegrarse. Lo tenemos todo y no agradecemos nada ,la sociedad no avanza ,se retrasa y tú pensando en esas bragas... empezando por mi y acabando por ti. La importancia se la da al equipo del deporte nacional de turno ,al boca a boca de los demás ,a las apariencias y a generalizar ... empezando por mi y acabando por ti. ¿Egoísmo o realidad?

No sé llámalo X.


Excepciones hay como en toda regla. Hay quién predica con buen ejemplo y hay quién defiende a los partidos políticos como si los partidos políticos les defendieran a ellos.


¿Y yo? El tiempo me enseñó que la distancia acaba con todo y que los verdaderos ladrones no llevan medias en la cabeza. Que los ángeles no están en la biblia sino en la Playboy y que no hay mentira que no muera en verdad.


Me dijeron que lo que no te mata te hace diferente y te digo que si no me puedes curar ,no me cures. Ódiame si quieres ,pero no seas mi juez.


La mujer de mi vida es mi madre ,tú ya veremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.