jueves, 27 de septiembre de 2012

No woman no cry.

Hoy príncipe y mañana hijo de puta.
Días grises entre las nubes que cubren el cielo y el humo que desprende el fuego. Madrid habla. Muchas veces la historia se escribe sola ,al igual que el daño se hace sin quererlo ni comerlo... ni reconocerlo.
Párate a observar... gente que cambia más de amigos que de moda ,hombres que pasan de pedir te quieros a tequilas ,se valora más a una persona muerta que viva ,cada verano que pasa es el mejor de nuestra vida y cada año se hace más corto que el anterior. Mis estudios demuestran que diez de cada diez hombres no entienden a las mujeres y que hay gente cambia y gente que se echa a perder.

Chavales que reciben la primera paliza de su vida por parte de un policía y no un "kinki de barrio" como sería "más habitual". Pinochos con corbata ya dejan crecer su nariz con gusto ,solo les falta presumir. Ciegos y sordos que no son precisamente mudos ,hablan demasiado y se refugian detrás de un conjunto de cavernícolas con cascos ,porras y escudos.
Pues que sepan que aquí se tira de todo menos la toalla.
 Los deseos se piden y los sueños se luchan.

A lo tonto me siguen dando las tantas ,me dejé de cuentos y empecé a contar con unos cuantos. Primero están los conocidos ,después los amigos y luego Ellos. Que no fallarán por mucho que fallen... sigo sin hacer caso al que no me importa y también sigo dando puerta a muchas cosas.

Te dije adiós como se lo dije a Dios ,porque no me creo lo que no veo. Soy escéptico ,no típico. Pasaste de merecer la pena a dar pena ,que por mucho que te hagas la dura no eres un diamante.

Que la suerte no se sortea ,la suerte solo existe para los que lo intentan. Busca tu suerte y ya me llamas y me cuentas ,pero recuerda que nadie elige sus miedos ,pero si elige enfrentarse o no a ellos.

No entiendo una vida sin música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.