domingo, 6 de mayo de 2012

Acostumbrados a tragar mierda ,vomitamos primaveras.

Sigo siendo bipolar ,sigo siendo tonto ,sigo odiando esa sonrisa que me miente ,sigo amando las noches ,sigo odiando las mañanas ,sigo siendo un bocazas ,sigo sin callarme ,sigo con mi comida basura ,sigo tocando menos de lo que debería ,sigo cambiando de canción cada semana ,sigo recordando ese 5 de Junio ,sigo EnVivo ,sigo corriendo cada minuto ,sigo odiando el sistema ,sigo matizando ,sigo sorprendiendo ,sigo defraudando ,sigo rayándome ,sigo rayándote ,sigo haciendo de psicólogo ,sigo sin querer uno ,sigo hablando con la almohada ,sigo dándole vueltas a la Tierra ,sigo perdiendo el tiempo ,sigo discutiendo ,sigo con la arruga bonita en la cara ,sigo en aquella trágica Nochebuena ,sigo con la intro de Snow ,sigo siendo egoísta ,sigo sin pensar en el futuro ,sigo pensando demasiado en el pasado ,sigo pensando que no leerás lo siguiente ,sigo pensando que lo leerás entero ,sigo con mis vaqueros ,sigo con mi chándal ,sigo siendo celoso ,sigo dando celos ,sigo siendo vago ,sigo sin tratar a mis padres como se merecen ,sigo dejando libros a medias ,sigo vacío ,sigo llenándome con mis hermanos ,sigo extrañando la playa ,sigo olvidando ,sigo jodiendo .sigo agusto con el morado ,sigo desconfiando del rosa ,sigo sin tener las cosas claras ,sigo irregular ,sigo llegando tarde ,sigo vibrando con cada gol ,sigo tomando Nesquick ,sigo sin fumar ,sigo exigiéndome ,sigo en mi escala de grises ,sigo repugnando las alcachofas ,sigo muriendo por el dulce de leche ,sigo tragando mierda ,sigo escuchando ,sigo escribiendo ,sigo vomitando ,sigo fluyendo ,sigo siendo polémico ,sigo criticando ,sigo alabando ,sigo sacándole una sonrisa a la Mona Lisa ,sigo cansando a cualquiera ,sigo tirando de orgullo ,sigo acordándome de ciertas madres ,sigo agradeciendo a la mía ,sigo buscando lo que todos encuentran ,sigo encontrando lo que nadie busca ,sigo ateo ,sigo queriendo atentar contra el vaticano ,sigo emocionándome con Sudáfrica e Iniesta ,sigo sin querer ser Mario Casas ,sigo sin querer ser Aristóteles ,sigo quejándome cuando toca ,sigo callándome cuando toca ,sigo sin saber de que vas ,sigo sin saber de que voy ,sigo sin orden ,sigo contradiciéndome ,sigo mintiendo ,sigo creyendo en la verdad ,sigo siendo realista ,sigo soñando ,sigo saboreando ,sigo sin entenderos ,sigo con los mios ,sigo siendo de momento.
Sigue doliendo ,sigue inspirando.


Yo y mis altibajos.






Ni tu tan princesa ,ni yo tan hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.