sábado, 12 de mayo de 2012

Sal , tequila y limón , os echaba de menos.

Hoy es una de esos días.

Si ,hoy es una de esos días en los que el sofá me atrapa ,uno de esos en los que me perdería contigo en París y sus rincones ,donde vencería al orgullo... y quien sabe a lo mejor te llamaría ,uno de estos donde sonreír por complicidad no cuesta ,donde siempre se encuentra una salida y la verdad le gana el pulso a la mentira ,donde la chaqueta encima de mi cama es lo único que está fuera de sitio ,donde el vaho del baño no atrapa ningún mensaje ,donde me callo cuando toca ,uno de esos días en lo que pienso en el anterior y en ese verano lleno de incertidumbres ,uno de esos en los que tal vez busque que lo entiendas... o no ,no sé ,ni quiero ser Mario Casas ni Pitágoras y mucho menos Cervantes o Lorca ,solo quiero seguir pensando en lo que tengo y lo que soy ,será que pasa el tiempo ,y nos hacemos mayores ,nos volvemos más rebeldes ,y se asoman las entradas y las barbas de tres días ,donde los conocidos se cuentan a miles y los que te conocen en unidades ,la cerveza ya no es amarga y las resacas más que llevaderas ,nos hemos enfundado más de una vez el traje ,dejamos canciones aquí y allá ,empecé hablando de mi y ahora no digo ni mú ,que se joda el viento.

La moda es enseñar a palos y  recortar algo más que las uñas y las puntas ,todavía no he encontrado una cicatriz sin anécdotas ,pensamos mucho y sentimos poco ,tildar de cabrón sigue siendo fácil e ir de víctima más.
La novedad sigue moviendo el mundo.


Con el corazón en la mano es como mejor se salta.


Hoy es una de esos días ,ya veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.