sábado, 3 de marzo de 2012

Viernes 13.

La cuenta que me trae ,una vez más de mil por delante ,no quiero esperar... sí ,si quieres. Yo y mi música ,mi música y yo. Me gustaría saber que inspira más una sonrisa o ese punteo de guitarra. No tiene que haber respuestas para todo ,que triste sería un mundo perfecto... no imagino que todos los partidos quedasen empate a 4 ,donde todos destacan... será lo perfecto de lo humano ,el ser imperfecto y poder destacar en algo ,y sentirse especial. La verdad no soy nadie sin mis malos momentos.


Mundo imperfecto ,seres imperfectos y todos en busca de la perfección.



Solo me quedará seguir expresándome como puedo.
Escribir por reprimir ,reprimir para poder vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.