martes, 28 de febrero de 2012

Un tal 2 de Marzo de 2010.

El día 24 de Diciembre de 2009 , Antonio Cañas Estival murió a las 10 de la mañana. Ayer 67 días después ,me acordé de mi abuelo de una forma especial... no sé todavía el motivo de esto ,pero de madrugada ,mientras escuchaba una canción levanté mi cabeza y... vi la foto ,esa foto... mi hermano y yo de pequeños vestidos del atleti junto a ti. Las cosas cambian y hay que seguir y aceptar todo lo que se te venga encima ,porque si no hubiese muerte ,no hubiese vida. La vida da ostias ,y hay que saber recibirlas.
Ayer de madrugada me acordé de lo grande que eras abuelo ,eras... como un mejor amigo ,nunca pude enfadarme contigo por nada ,ni tuve motivos... la persona que conseguía sacarme una sonrisa en cualquier circunstancia. Se que aquel día te llegó la hora ,pero para mi siempre estarás ahí ,apoyándonos en todo momento. Siempre te recordaré ,casa sonrisa tuya ,cada gesto ,cada día en familia ,todo siempre estará ahí... y por eso al mirar nuestra querida foto ,solo puedo sonreír emocionado ,orgulloso de ti. Mundo imperfecto ,seres imperfectos y todos en busca de la perfección... al recordarte ,me di cuenta de que nada es perfecto ,pero tú puedes creer que lo es si eso te hace sentir mejor... y sé que no eras perfecto ,pero lo creo con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.