miércoles, 29 de febrero de 2012

Queseyo.



¿De vuelta a las andadas no? ,ya no se ,ni puedo reprimir al oír el inicio de One Love ,a limpiarme por dentro ,vaciar ,mantener erguida esa balanza llamada vida ,conseguir estar agusto contigo mismo y que los demás lo estén a tu lado ,equilibrar la situación. Toca sincerarse ,sé que leo menos ,debería dormir más y que tengo abandonada a la guitarra ,sé que conseguí recuperar cosas perdidas ,como también las perdí hace poco ,que debo aclararme muchas rayadas y hacer más que hablar ,tratar mejor a mi familia y en esforzarme en ponerme en el lugar de los demás ,que debería comer menos mierda y dejar la bipolaridad de lado.


Pero que le voy a hacer yo ,si te digo la verdad ,mi balanza está casi igualada pero la perfección no existe ,y nunca lo estará sino... ¿Qué gracia tendría vivir? 


Mundo imperfecto ,seres imperfectos y todos en busca de la perfección.




Solo me quedará seguir expresándome como puedo.
Escribir por reprimir ,reprimir para poder vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.