sábado, 30 de junio de 2012

De tanto pensar , de perder el tiempo.

Irónicamente muerto al vivir por la ironía.Vida entre cañas ,caños y coños.


Odio no encontrar la palabra necesaria para encarrilar el texto ,total .no encarrilo nada. En la vida hay trenes que se cogen ,trenes que se pierden y trenes que se dejan pasar... la verdad ,no me gustan los trenes y mucho menos planificar. Sin rumbo en plena tormenta te acabas acostumbrando a vivir bajo la lluvia ,agusto aunque sea Agosto ,mejor que sea Agosto.
Lo único para lo que sirven los días lluviosos es para descubrir que zapatillas tengo rotas ,se ahogan mis pies por la suela pero siempre morirán pisando suelo. Cada rayo refleja una de mis mil caras ,cada trueno una de mis cientos de quejas y el relámpago solo deja ver una silenciosa sonrisa. La vida sin humor ,no es vida.


En falta de la masa de una musa ,con las cosas sobre la mesa ,pasan meses y meses. A misa.
Moriré de orgullo si es preciso. Morir por un amigo será precioso.



Sigo buscando lo que todos encuentran ,sigo encontrando lo que nadie busca.

Cuestión de prioridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.